Diseño de Web Corporativa en Málaga

Diseño de Web Corporativa en Málaga

Diseño Web Corporativo

Cuando se trata de diseño web, nos especializamos en la creación de sitios web corporativos optimizados para todos los dispositivos y con todo lo necesario para crear la presencia online de su negocio, logrando una imagen coherente y consistente en línea con la cultura y valores de la marca.

Antes de comenzar a programar te presentaremos varias propuestas de diseño lo que te dará la certeza que una vez terminado el proceso obtendremos un producto final como imaginabas y sin sorpresas.

En Óptima Creativos te ayudamos a crecer Online.

Web Corporativa para animales de cine

Muestra los valores de tu marca

Diseño Responsive

Todas nuestras Webs se hacen pesando en un Diseño adaptado para todos los dispositivos, móvil, tablet y ordenadores de escritorio.

Ergonomía (UX/UI)

Páginas Web enfocadadas en la usabilidad y el cliente final. Para optimizar la experiencia de usuario, los contenidos e imágenes se situan en las zonas principales.

Multi Idioma

Nuestras Webs hablan idiomas. Disponemos de traductores profesionales para que tus contenidos se ajusten al mensaje emn cualquier idioma.

Contenidos Adaptados

Te ayudamos a crecer. Atrayendo a nuevos clientes convirtiéndolos desde la misma Web. Esto se transforma en un ahorro importante en publicidad.

El proceso de desarrollo web que te llevará al éxito

Prepárate para tener una web perfecta, a medida y lista para vender

Reunión previa

Nos reunimos contigo para conocer cuáles son las necesidades del proyecto, valorando la competencia, el sector, las integraciones que desees y las prestaciones de la página. Entonces se plantea una estrategia para la creación de una página orientada a convertir.

Prototipado de la web

Con el plan de acción ya definido, te enseñaremos los primeros diseños de la web. Presentamos los mockups para que tengas una primera fotografía de lo que será tu página web con los colores y tipografías escogidas, adaptada para todos los tipos de dispositivos y priorizando la usabilidad.

Estructura web con SEO y contenidos

Todas nuestras webs están optimizadas en SEO Básico OnPage y contenidos. Opcionalmente podemos completar la optimización del sitio con SEO OffPage y Linkbuilding. Los contenidos están optimizados para Google y tus clientes.

Desarrollo Web

Aprobado el diseño, maquetamos en un entorno de pruebas seguro e implementamos todas las funcionalidades de la web hasta que esta toma forma.

Testeos

Quieres una web bonita visualmente, pero también que funcione a la perfección, por eso, en esta etapa llevamos a cabo todo tipo de pruebas para asegurarnos de que es rápida, accesible, intuitiva, segura, con un buen diseño responsive, etc.

Puesta en Marcha

¡Todo Listo!. Enhorabuena, tya ienes una página web creada por Óptima Creativos. Ahora, tienes la opción de contratar el servicio de mantenimiento web para que esté siempre actualizada y a punto.

También te interesa

Marketing Online para tu Página Web

El SEO es el método para obtener una mejor posición natural en buscadores.

Mejoramos el posicionamiento de tu Página Web en Google incrementando el tráfico a medio y largo plazo sin una inversión en publicidad constante.

En Óptima Creativos incluimos el alta o modificación de la ficha en GMB con cada página Web.

Nos encargamos de crear la mejor campaña en Google Ads en Málaga (anteriormente AdWords) y realizar una gestión continuada de la misma.

Optimizamos la inversión para que sólo pagues por las búsquedas y anuncios que realmente funcionen.

En Óptima Creativos contamos con la experiencia necesaria como Partners de Google .

¿En qué etapa se encuentra tu proyecto?

Te ayudamos durante todo el proceso

¿Te ayudamos con
tu Página Web Corporativa?

Recibirás el asesoramiento personalizado profesional que tu proyecto Web necesita.

Calle Azor 5, Casa 46b 29650 Mijas costa
Scroll hacia arriba