Agencia Google Ads en Málaga

Agencia Google Ads en Málaga

Publicidad con Google Ads

Publicidad con Google Ads

Ofrecemos una solución publicitaria fiable y de bajo coste que abre nuevas oportunidades de venta para tu negocio. Garantizamos el mayor retorno de la inversión (ROI) posible y nos encargamos de crear la mejor campaña en Google Ads (anteriormente AdWords) y realizar una gestión continuada de la misma.

Google Ads es una plataforma de publicidad en Internet que permite situar la página web de su negocio entre las primeras posiciones de los resultados de búsqueda de Google a través de Pago por Clic (PPC). 

Optimizamos la inversión para que sólo pagues por las búsquedas y anuncios que realmente funcionen.

En Óptima Creativos contamos con la experiencia necesaria como Partners de Google .
Resultados visibles del SEM

Gestión integral de campañas de Google Adwords

Red de Búsqueda y Display

Google ads es una pieza fundamental en la estrategia de captación de clientes. Creamos anuncios de texto y visuales orientados a la conversión.

Google Shopping

La estrátegia más directa y efectiva para hacerle llegar tus productos a tu audiencia. El mejor escaparate para tu potenciar las ventas de tu tienda online.

Remarketing

Los clientes nunca compran a la primera, con una campaña de remarketing podras reimpactar todas las veces que sea necesario para multiplicar tus conversiones.

Aumenta tus ventas online
con Google Ads

Beneficios de invertir en Google Ads

Consigue una mayor presencia online para tu negocio:

Los anuncios de Google Ads te dan visibilidad cuándo alguien busca tus productos o servicios.

Resultados a corto plazo:

Mientras que los frutos de otras estrategias de marketing digital tardan en aparecer con Google Ads podrás aumentar las visitas a tu web al poco de que empiecen a mostrarse tus anuncios.

Trabaja tu imagen de marca:

Hacer campañas de publicidad en Google centradas en el nombre de tu tienda o web hará que más clientes puedan conocer tu negocio y encontrarlo fácilmente en Internet.

Aumenta tu base de clientes:

Llega a más personas cada día atrayéndolas con tu catálogo y tus ofertas en el momento indicado.

Dirígete a la audiencia adecuada:

Identifica cómo son tus clientes y cómo se comportan en tu web para mejorar los resultados de tu negocio con anuncios y promociones específicas.

Incrementa las visitas a tu tienda física:

Con el seguimiento de conversiones se pueden medir los nuevos clientes que han visitado tu negocio gracias a tus anuncios en Internet.

Atrae a personas que estén cerca de tu negocio:

Con las extensiones de ubicación de  los anuncios de Google Ads es muy fácil que tus clientes encuentren tu establecimiento y puedan realizar sus compras.

Medición de objetivos:

Google Ads dispone de múltiples datos e informes que te ayudarán a evaluar la rentabilidad de tu inversión.

Incentiva la fidelización de tus clientes:

Si una persona queda satisfecha tras comprar lo que quiere en tu tienda a través de un anuncio de Google Ads es probable que compre de nuevo. Consigue que los clientes potenciales se conviertan en clientes recurrentes.

Control sobre la inversión:

Al definir un presupuesto diario tú eliges cuánto gastas en Google Ads. Además, sólo pagas cuándo alguien hace clic en tus anuncios. En nuestra Agencia Google Ads controlaremos la inversión mes a mes.

Multiplica tus oportunidades de venta:

Tus anuncios te ayudan a llegar tanto a personas que buscan información de tus productos como a aquellas dispuestas a comprar. Atender las necesidades de la clientela es la base del éxito de un e-commerce.

Desmárcate de la competencia:

Destaca lo que hace única tu empresa a través de anuncios atractivos con información relevante sobre tus artículos o servicios.

Publica anuncios en diferentes dispositivos:

Tus clientes recorren un largo camino antes de comprar en tu tienda. Que tus anuncios salgan en teléfonos móviles, ordenadores o tablets eleva las posibilidades de obtener clientes y ventas.

Nuestra Metodología SEM

Análisis

Analizamos cuidadosamente el negocio y la viabilidad de Google Ads para la empresa. Nos aseguramos de que los anuncios sean realmente eficaces, impulsando más ventas a un coste ajustado.

Objetivos y Estrategia

Definimos contigo objetivos, expectativas y presupuesto más adecuados a tu sector. Diseñamos una estrategia SEM a la medida de tu negocio desde cero.

Lanzamiento y Optimización

Lanzamos la campaña de Google Ads y desplegamos la estrategia que hemos diseñado. Monitorizamos en todo momento la cuenta de Google Ads para sacarle el máximo partido.

Feedback

Te informaremos de la marcha de tu cuenta en todo momento. Ajustando las campañas de Adwords para hacerlas muy rentables.

También te interesa

Marketing Online para tu Página Web

El SEO es el método para obtener una mejor posición natural en buscadores.

Mejoramos el posicionamiento de tu Página Web en Google incrementando el tráfico a medio y largo plazo sin una inversión en publicidad constante.

En Óptima Creativos incluimos el alta o modificación de la ficha en GMB con cada página Web.

Nos encargamos de crear la mejor campaña en Google Ads en Málaga (anteriormente AdWords) y realizar una gestión continuada de la misma.

Optimizamos la inversión para que sólo pagues por las búsquedas y anuncios que realmente funcionen.

En Óptima Creativos contamos con la experiencia necesaria como Partners de Google .

¿En qué etapa se encuentra tu proyecto?

Te ayudamos durante todo el proceso

¿Te ayudamos con tu
publicidad en Google Ads?

Recibirás el asesoramiento personalizado profesional que tu proyecto o campaña de marketing online necesita

Calle Azor 5, Casa 46b 29650 Mijas costa
Scroll hacia arriba